NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Amina Arias, la joven de 17 años que se abre a paso firme en el mundo de la moda

La joven modelo platense está construyendo una carrera en ascenso.
Para su futuro aspira a dedicarse a la medicina, sin dejar de lado su pasión por las pasarelas.

Amina Arias es una joven modelo que está terminando sus estudios secundarios y nos ha abierto las puertas de su mundo en una entrevista exclusiva con NOVA. Esta bella mujer de 17 años está construyendo una carrera en ascenso y cautivando al público en la pasarela.

Sus primeros pasos en el mundo del modelaje empezaron hace tres años de la mano de su hermana, que también camina las pasarelas. Amina contó que la invitó a participar de un desfile y expresó: “Al principio tuve miedo porque no me dedicaba a eso solo la veía a ella e iba a sus desfiles siempre desde afuera”.

A partir de esa convocatoria, la joven modelo comenzó a realizar prácticas en cintas “para acomodarme a usar zapatos”, y confesó: “La verdad, me encantó tanto que el desfile fue un éxito y yo sentí que el modelaje era para mí”.

“Para mi ser modelo es algo único y subirme a la pasarela me hace sentir especial, sentir que están todos mirándome a mi”, reveló Amina y detalló que lo que más le gusta de su profesión son las pasarelas, “participar de desfiles es lo que más amo”.

A su vez, seguro que la marcó “mucho” cuando la eligieron como modelo de alta costura para vestidos de novia. “Fue un punto que me marcó y lo disfruté, luego de eso tuve más de 3 desfiles de alta costura como modelo de vestidos de novia”, agregó.

Al ser consultada por su futuro Amina indicó que aspira estudiar medicina, pero sin dejar de lado lo que la apasiona: “Me encantaría dedicarme al 100 por ciento en algún punto del modelaje y a las producciones”, y remarcó: “Puedo llegar a convertirme en médica y también ser una buen modelo”.

Por último, la platense dejó un mensaje para aquellas mujeres que quieren incursionar en el mundo del modelaje: “Me encantaría que cada chica que ame el modelaje y siempre lo vio desde afuera se la juegue y lo intente”, y añadió: “Yo como muchas y muchos todavía tengo miedo, pero estoy trabajando en eso gracias a mi hermana que siempre me apoyó para generar mi seguridad”.

Lectores: 736

Envianos tu comentario