NOVA Show
Exclusivo de NOVA

A corazón abierto, Brigitte Montejo habló sobre el modelaje: "Me cambió la vida"

La bella modelo también es estudiante de la Licenciatura en Informática.
“Antes del primer curso de modelaje era una persona muy tímida, esto me cambió la vida”, confesó Brigitte.
En el futuro Brigitte se ve trabajando de lo que estudia, sin dejar de lado el modelaje.

Brigitte Montejo es una joven modelo que nos ha abierto las puertas de su mundo en una entrevista exclusiva con NOVA. A los 5 años dejó la arena y el agua salada de Pinamar para mudarse con su familia a la ciudad de las diagonales, La Plata. A los 23 años esta bella mujer está construyendo una carrera en ascenso y cautivando al público en la pasarela.

Sin embargo, su vida no se limita solo al mundo del modelaje, este año Brigitte empezó la carrera de Licenciatura en Informática. “Comencé estando entre los mejores 50 promedios de ingresantes, por lo que nos hicieron una mini ceremonia de reconocimiento, a inicios del año”, destacó.

Sus primeros pasos en la pasarela fueron a los 15 años, “en un instituto de La Plata, participe de desfiles y fotos en exteriores en ese entonces”, detalló y agregó: “Luego deje de lado todo eso por el estudio y a los 22 volví a participar de desfiles.”

Dicho esto, confesó: “Fue cuando me di cuenta que como bien dicen la práctica hace al maestro, y yo ya estaba fuera de práctica, por lo que este año decidí hacer un curso de modelaje para refrescar conocimientos y aprender nuevas técnicas”.

En esta línea, Brigitte abrió su corazón y expresó: “Ser modelo es una experiencia única, tal vez porque cuando era chica no me hubiera imaginado participar de desfiles, o de sets fotográficos, más era algo que admiraba”, y reveló: “Antes del primer curso de modelaje era una persona muy tímida, esto me cambió la vida, realmente hubo un antes y un después al finalizar el curso”.

Al ser consultada sobre sus metas y proyectos, la modelo aseguró que “en el futuro me veo trabajando de lo que actualmente estudio y pasar mis tiempos libres como modelo. Sin embargo, el modelaje para mí no lo veo como una fuente de trabajo con la que pueda vivir, es algo que hago por puro placer.”

“Cuando era niña sufría bullying por mi color, por lo tímida que era, por mi físico, así que esto también lo hago por mí, para demostrarme a mí misma que a pesar de todo lo que me decían, puedo hacerlo”, afirmó Brigitte.

Lectores: 686

Envianos tu comentario