NOVA Show
Show íntimo

VIDEO | Llegan a la ciudad el dúo de Julieta Díaz y Diego Presa presentando sus canciones a dos orillas

Este dúo propone al público un encuentro con la música y la poesía, la cita es este viernes 12 de julio en Casa Suiza.

La dupla surge de un encuentro que se produjo de manera virtual en medio de la pandemia del año 2020, en donde desembocó en un primer disco “El Revés de la Sombra” en 2021 (Bizarro Records) y el que lo llevó a ganar el premio Graffiti a Mejores Compositores.

En diálogo con NOVA, Julieta Díaz (actriz y cantante) nos dijo: "La música está ocupando un espacio importante en mi vida artística" y agregó: “Para mí cantar es un proceso muy personal”.

El año pasado publicaron “Río” es un álbum que tensa y profundiza las diversas vertientes del trabajo en conjunto se puede reconocer que bordea diversos estilos y géneros va del rock al blue como así temas que son parte del folklore pero siempre firme en el peso de la palabra poética. Está conformado por ocho canciones escritas por el dúo y dos acercamientos a la obra de los admirados Gabo Ferro y Alfredo Zitarrosa. Fue grabado entre Montevideo y Buenos Aires. Y actualmente siguen con presentaciones por el país y Uruguay.

Julieta Díaz nacida en Buenos Aires en el año 1977, actriz e intérprete desde hace más de veinticinco años en su carrera ha sido parte de películas, series de televisión y obras de teatro. Y desde su adolescencia escribe prosa poética.

Diego Presa oriundo de Montevideo en el año 1975, músico, compositor y productor musical. Como solista y en colectivo (Buceo Invisible, El Astillero) ha publicado más de una decena de álbumes, desarrollando una carrera consolidada en la escena de la música de Uruguay.

Las entradas las pueden adquirir en www.passline.com o Casa Suiza (2 e/ 44 y 45 N°62).

Lectores: 310

Envianos tu comentario