NOVA Show
Teatro Argentino

VIDEO | En el Ciclo Musical "Jueves Vivos" llega el Tango de la mano de Marcelo Boccanera junto a Luna y Fango

Marcelo Boccanera es cantante, compositor y guitarrista de tango.
Luna y Fango está conformado por un cuartero en donde estan: Gabriela Maceira (voz), Paola Siervo (piano), Sandra Valdovinos (violín) y Matías Borinelli (clarinete).

Gracias a una propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, este jueves 6 de junio en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en la Av. 51 entre 9 y 10 a las 20 con un nuevo concierto a puro tango con Marcelo Boccanera junto Luna y Fango. Con entrada gratuita

Se abre el escenario con Luna y Fango, es una propuesta en formato de cámara de Tango, conformado por un cuartero en donde estan: Gabriela Maceira (voz), Paola Siervo (piano), Sandra Valdovinos (violín) y Matías Borinelli (clarinete).

En su repertorio hay un recorrido por la historia de nuestra música, en donde hay varios arreglos originales de esta formación camarística, en donde se encontrará el público con diversos géneros desde los tangos clásicos, valses, candombes, milongas hasta la nueva vanguardia tanguera.

Y la noche la cerrará Marcelo Boccanera, el es cantante, compositor y guitarrista de tango, ha sido declarado ciudadano ilustre de Lomas de Zamora. Ha grabado el disco “Boccanera tango” y compartió escenario con León Gieco, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Santiago Feliú, Jairo, entre otros.

A lo largo de este ciclo de “Jueves Vivos”, el público podrá encontrar músicos con una reconocida trayectoria, en una combinación con artistas que están comenzando o desarrollando sus carreras. Para que tengan en cuenta el ciclo continuará el 13 de junio con la presentación de Verónica Condomí y Federico Pecchia y terminará el mes el día 27 con la participación de Nina Suarez (solo set) y Kaixara.

Las entradas son gratuitas y estarán disponibles para su reserva online a partir de las 14:00 del martes 4 de junio, en la web del Teatro Argentino.

Lectores: 652

Envianos tu comentario