NOVA Show
Teatro

VIDEO | Los Amados presentan "Ardientes Gardel y Le Pera a ritmo tropical"

Los Amados conjugan el teatro y la música latinoamericana.

En medio de los festejos por sus 35 años, Los Amados llegan por primera vez al Teatro Metro, a las 21:30, a todo ritmo y con un cancionero que recorre a dos grandes artistas.

Los Amados es una propuesta que conjuga el teatro y la música latinoamericana. En esta oportunidad, brindarán un show donde recordarán a grandes figuras del tango con versiones de sus temas en clave de bolero, son y cha cha cha más todo el color y estética puesta en el escenario. Es así que no faltarán esos clásicos como “Cuesta Abajo”, “Caminito soleado”, “Volver”, “Sol tropical”, “Por tus ojos negros”, “Lejana tierra mía”, “Amores de estudiante”, “El día que me quieras”, “Mi Buenos Aires querido” o “Por una cabeza”.

Para armar esta nueva apuesta, contaron con los arreglos de Diego Vilan, ya que es un conocedor de las composiciones de Gardel y Le Pera.

En diálogo con Alejandro Viola, comentó: “Nunca cambiamos las letras de las canciones, sí las versionamos”. Y agregó: “Lo que sí usamos es la parodia para presentar en escena las canciones, por eso los espectadores al cerrar sus ojos y escuchar, no se dan cuenta que es un espectáculo con humor”.

El líder de Los Amados es su cantante, Alejandro Viola, reconocido como Chino Amado, que está acompañado por Carolina Alberdi (piano y acordeón), Fernando Costa (percusión), Wilson Ortiz (guitarra y bajo), Matías Bahillo (guitarra y trompeta), Alejandro Bordas (guitarra), Esteban Freydier (saxo) y Paulina Torres (voz)

En estos años de carrera, han realizado esfuerzos pero con muchas satisfacciones, pisando grandes y pequeños teatros, haciendo giras nacionales e internacionales, y además eventos para grandes marcas.

Su labor ha sido reconocida con premios y nominaciones. El año pasado ganaron en los Premios Hugo, ganó Alejandro Viola por “Mejor actuación en Music Hall, Café Concert y/ó Varieté” y en los Premios Ace como Dirección General, y ganador “Ardientes Gardel y Le Pera a ritmo tropical” como Espectáculo musical.

Las entradas las pueden adquirir en @teatrometrolp o en la boletería del Teatro Metro (4 entre 51 y 53 N°978).

Lectores: 438

Envianos tu comentario