NOVA Show
Música en vivo

VIDEO | Ella es tan Cargosa trae su música a la ciudad

Ella es tan Cargosa invita a seguir descubriendo sus canciones.

En medio de una gira presentando su séptimo álbum de estudio “Fuera de Moda”, Ella es tan Cargosa se presenta este sábado 8 de junio en Guajira, bar ubicado en calle 49 entre 4 y 5, N° 484, a las 21:30.

“Es un disco que lo laburamos colectivamente y eso lo hace diferente a los anteriores”, nos dijo Rodrigo Manigot (cantante, compositor y guitarrista de la banda) y agregó: “A este disco llegamos a través de profundos debates y la búsqueda de identidad de un sonido que se pareciera al vivo”.

“Fuera de Moda” fue producido por el guitarrista IIdoEl Tano” Baccega. Este material está compuesto por doce canciones y contó con la participación del Tete y el Tanque Iglesias de La Renga, y Migue Granados. El diseño de tapa del disco estuvo a cargo de Max Bidart.

La banda, integrada por Rodrigo Rulo Manigot (voz) junto a su hermano Marinao Manigot (guitarra, voz y coros), “El Tano” Baccega (guitarra), Lucas Kocens (bajo) y Pablo “El Negro” Rojas (batería).

Ella es tan Cargosa nos sigue regalando melodías y nos invita a seguir descubriendo canciones. Y en el tema “La Gente”, según Manigot, “nació de una melodía al estilo Elvis Costello”.

Las entradas se pueden adquirir en Rebelpass.

Lectores: 491

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: