Berisso
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Crueles: robaron la unidad sanitaria número 19 de Berisso

Los trabajadores constataron que faltaban el tensiometro, una computadora, agujas jeringas y hasta la toalla que usan para secarse las manos. (Foto: NOVA)

Vecinos de Villa Argüello se comunicaron con la redacción de NOVA, para manifestar su preocupación en torno a la situación que atraviesa el populoso barrio de Berisso en cuanto a la inseguridad.

Desde robos de cables hasta caños de cobre de los medidores de gas, son moneda corriente en la zona, que este último sábado se encontró con el bochornoso ataque vandálico en la unidad sanitaria número 19 ubicada en la calle 124 entre 62 y 63.

Al respecto contaron que “cuando llegaron a trabajar el sábado estaba la puerta del costado abierta y al ingresar dieron cuenta las faltantes como el tensiometro, una computadora, agujas jeringas y hasta la toalla que usan para secarse las manos” relataron indignados.

Por último, cabe destacar que los mal vivientes ingresaron por el acceso de la ambulancia y al retirarse dejaron la puerta abierta por lo que las lluvias de la madrugada del sábado complicaron aún más el estado del centro de salud al que acuden cientos de vecinos a diario para recibir atención médica.

Lectores: 175

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: