Berisso
Grave denuncia

Berisso: indignación por una usurpación en una vivienda céntrica en la que la justicia le dio la espalda al dueño

El damnificado se llama Néstor Nanni, quien denunció hace más de tres años que una mujer tucumana de unos 60 años se metió en su propiedad.
La propiedad se encuentra ubicada en avenida Montevideo 1239 entre 14 y 15 (Puerta principal).

Un vecino de 56 años de Berisso denuncia que le usurparon una casa, que radicó la denuncia, y que la justicia archivó la causa, por lo que apeló la medida y se mostró indignado.

El damnificado se llama Néstor Nanni, quien denunció hace más de tres años que una mujer tucumana de unos 60 años se metió en una propiedad de calle Montevideo entre 14 y 15.

En diálogo con NOVA, Nanni explicó que acudió a la justica para resolver el conflicto de una manera adecuada pero que se vio desfraudado.

El hombre explicó que la denuncia fue radicada en la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki, y desde esa dependencias citaron cuatro cinco veces a los testigos, hasta que archivaron el expediente.

“La mujer es muy conflictiva. A la casa la destruyó: rompió los techos, las paredes, las cañerías, vendió los muebles y valijas. Además, se pelea con los vecinos, a los que les raya los autos y arroja materia fecal”, agregó Nanni.

Los vecinos se quejan ante el hombre, ya que es el propietario de la vivienda, que tiene también salida a la calle 167 entre 14 y 15.

“Desde la justicia organizaron dos mediaciones y ella nunca fue. Ni siquiera sé si la notificaron, y cuando pido explicaciones en la UFI N° 2 me atienden en el pasillo y me dicen que vaya a la justicia civil”, explicó, indignado, el hombre.

Nanni agregó que sabe que la mujer ya ha usurpado otras viviendas y que en esas casas la echaron por la fuerza los reales dueños. En su caso, acudió a la justicia, y no recibió respuestas.

El archivo de la causa por la usurpación fue apelado y ahora Nanni espera celeridad por parte de la justicia.

Lectores: 156

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: