Judiciales y Policiales
Se investiga presunto fraude con tarjetas

VIDEO | Apresan a tres jóvenes que llevaban escondido un posnet y un cuchillo

Los delincuentes fueron derivados a la Comisaría 5ta.
El material secuestrado.

Tres jóvenes que fueron vistos por personal del Comando de Patrullas observando los autos estacionados en cercanías del Parque Castelli fueron apresados por la Policía, que les secuestró un cuchillo y un posnet. El operativo tuvo lugar en 24 y 67, y se especula que el dispositivo encontrado podría haberse usado para cometer fraudes con tarjetas.

La información oficial refiere que este martes por la mañana, tres jóvenes, dos hombres y una mujer, provenientes del barrio de Puente de Fierro, fueron observados por los integrantes de una Patrulla de estar observando dentro de los autos estacionados hasta que intentaron abrir un vehículo.

Ante la situación, los policías cruzaron el móvil policial y detuvieron la marcha de los delincuentes En la requisa, se constató que portaban un cuchillo y un posnet de marca prisma, inalámbrico, el mismo que se usa en comercios.

Al respecto, una fuente policial relacionó su pertenencia con posibles fraudes con tarjetas magnéticas cuando es acercado este dispositivo a carteras o billeteras y pueden lograr la apertura del débito de manera ilegal.

Este tipo de robos son cada vez más comunes en tarjetas que se apoyan en los dispositivos que son mucho más prácticas pero inseguras para los usuarios. Todos fueron derivados a la Comisaría 5ta ubicada a pocas cuadras del lugar y puestos a razón de la fiscalía de turno por “tentativa de hurto”.

Lectores: 192

Envianos tu comentario