Judiciales y Policiales
En Altos de San Lorenzo

VIDEO | En un pestañeo le llevaron la camioneta que dejó estacionada

El ladrón, un changarín de 42 años, fue detenido y demorado por los oficiales del Comando de Patrullas en 122 y 99 cuando escapaba a toda marcha.
La camioneta fue recuperada y el delincuente llevado a la Comisaría Quinta por el delito de Hurto Automotor en Grado de Tentativa.

Un delincuente aprovechó la distracción de un conductor que dejó la camioneta con las puertas abiertas y las llaves puestas para llevarse el vehículo. Hubo una persecución hasta Villa Elvira. Ocurrió el lunes.

Cientos de refranes tienen un valor preponderante al marcar situaciones que ocurren a diario en donde una distracción trae aparejado un profundo dolor de cabeza: “Cocodrilo que se duerme es cartera”, repetían los viejos y en los tiempos que se viven actualmente, mucho más.

Como le paso a Alejandro, un mecánico de Altos de San Lorenzo que salió raudamente de su taller a realizar la compra en un comercio de 72 entre 13 y 14 dejando su camioneta Mercedes Benz Sprinter abierta y con las llaves puestas, indicaron fuentes oficiales.

Un rápido llamado al 911 en momentos que observaba como su vehículo se iba con el delincuente a bordo por avenida 72 hacia avenida 7, logró la presencia del Comando de Patrullas que salió en la búsqueda del rodado este lunes por la tarde.

El ladrón, un changarín de 42 años, fue detenido y demorado por los oficiales del Comando de Patrullas en 122 y 99 en el Palihue cuando escapaba a toda marcha.

La camioneta fue recuperada y el delincuente llevado a la Comisaría Quinta por el delito de Hurto Automotor en Grado de Tentativa, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 16 que dispuso comparendo para el ladrón para las próximas horas.

Lectores: 314

Envianos tu comentario