Judiciales y Policiales
La culpa por su separación

Un violento con paciencia: tras 7 horas escondido en un placard, sorprendió a la amiga de su ex y la hirió a cuchillazos

El aprehendido quedó a disposición de la UFI en turno por "violencia de género, lesiones leves y violación de domicilio".

Un hombre, de nacionalidad haitiana fue detenido por la Policía acusado de herir con un arma blanca a una mujer de 26 años, tras permanecer siete horas escondido en un placard, acusándola de ser la culpable de la separación con su esposa, en un hecho ocurrido este viernes en la localidad de Melchor Romero.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en una casa ubicada en la calle 160 bis entre 43 y 44.

"Luego de separarse, el hombre se fue del hogar y poco después fue a vivir con su ex esposa la mujer agredida, quienes eran amigas y confidentes", contó una fuente policial.

Por circunstancias que aún se investigan, el detenido permaneció oculto siete horas en un placard de la vivienda. "Aparentemente, el sujeto esperó que su ex pareja no estuviera y salió a agredir a la mujer, a quien acusaba de ser instigadora en su separación", explicó la misma fuente.

Con un cuchillo en mano, el hombre atacó a la víctima y le produjo una herida cortante en la mano derecha y en el hombro. Luego escapó corriendo.

Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría de Melchor Romero, junto al Comando Patrullas, realizaron un operativo cerrojo que terminó con la detención del imputado en la calle 44 y 156.

La víctima fue asistida por una ambulancia por sus lesiones cortantes que no fueron de gravedad. En tanto, el aprehendido quedó a disposición de la UFI en turno por "violencia de género, lesiones leves y violación de domicilio".

Lectores: 477

Envianos tu comentario