Judiciales y Policiales
Megaoperativo

Se hacían pasar por agentes municipales para extorsionar al dueño de un "telo": acabaron detenidos

Los sujetos le pedían al dueño del hotel la suma de 20.000 pesos en efectivo para no clausurarlo.
Los hombres fueron detenidos en calle 25 entre 35 y 36.
Entre sus pertenencias fueron secuestrados 10.000 pesos, dos celulares y un anotador con direcciones de comercios con montos de dinero.

Dos hombres que se hicieron pasar por agentes de la Municipalidad para extorsionar al propietario del hotel alojamiento El Nogal, ubicado en 531 entre 132 y 133, fueron detenidos este jueves por personal de la DDI. Los sujetos le pedían la suma de 20.000 pesos en efectivo para no clausurarlo.

Cabe recordar que la comuna clausuró el establecimiento y al abrir nuevamente sus puertas el dueño empezó a recibir extorsiones. Personal de investigaciones comenzó una investigación y llevó a cabo un operativo para detener a los supuestos agentes.

Los hombres arribaron al lugar a las 15:40 y, tras recibir el dinero, trataron de huir. Se inició una breve persecución y finalmente fueron interceptados en calle 25 entre 35 y 36.

Entre sus pertenencias fueron secuestrados 10.000 pesos, dos celulares, un anotador con direcciones de comercios con montos de dinero, el vehículo utilizado y 7.470 pesos. Ambos quedaron imputados por extorsión.

Lectores: 602

Envianos tu comentario