Judiciales y Policiales
El feriado

Un detenido por violar una medida judicial y dos hermanos borrachos fue el saldo de una noche agitada en Ensenada

El primer hecho ocurrió en Punta Lara, mientras que el otro en cercanía del arroyo la Fama en Sidotti y Paraguay.

Un detenido en Punta Lara y dos hermanos borrachos en cercanía del arroyo la Fama en Sidotti y Paraguay, fue el saldo de una noche del lunes agitada en La Ensenada.

Un hombre de 52 años que tenía una medida judicial que le impedía acercarse a su familia fue detenido este lunes en Punta Lara, Almirante Brown y la Reserva Ecológica por el Comando de Patrullas, precisó la Policía.

Sobre la figura del sujeto pesa una causa desde el 28 de diciembre de 2023 caratulada “Protección contra la violencia familiar”, Ley 12.569, con una vigencia de 120 días, dispuesto por Juzgado de Paz de Ensenada.

Hermanos borrachos

En Sidotti entre Uruguay y Paraguay, dos hermanos, un hombre de 23 y una mujer de 25, que fueron denunciados por estar en estado de ebriedad en medio de la calle generando ruidos molestos a sus vecinos fueron detenidos durante la madrugada.

Un vocero policial contó que, ante la llegada del Comando de Patrullas, ambos se mostraron reticentes ante las advertencias y consignas de los policías siendo agresivos verbalmente hasta el punto de ser detenidos.

En ambos casos interviene en la resolución el Juzgado de Paz.

Lectores: 180

Envianos tu comentario