Judiciales y Policiales
Delincuencia precoz

Un chico de 12 años fue atrapado intentando robar un Jardín Municipal de Los Hornos

Jardín de Infantes Municipal 1 "Los Hornos" La Plata, donde un menor de 12 años intento realizar un robo. (Foto: NOVA)
La varilla con la que el menor intento forzar la puerta. (Foto: NOVA)

Un chico de 12 años intentó robar el Jardín de Infantes Municipal 1 "Los Hornos" de La Plata, pero fue aprehendido tras forzar una reja con un hierro, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho de inseguridad sucedió en la delegación.

El incidente vandálico fue avisado a las autoridades por vecinos que se encontraban cerca a la entidad escolar ubicada en 144 entre 57 y 58. Personal policial del Comando de Patrullas de La Plata acudió al lugar y encontró un acceso forzado, por lo que revisaron las instalaciones.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el menor fue descubierto cuando se escondió detrás de una mesa ante la llegada de policías. El hecho fue tomado por la Fiscalía de Responsabilidad Penal de Carmen Ibarra, quien inició actuaciones por tentativa de robo.

En ese sentido, se consideró la edad del acusado, quien es inimputable, y se ordenó que sea entregado a sus progenitores.

Cabe mencionar que en el operativo, el personal policial secuestró una varilla de hierro dentro del Jardín Municipal y pudieron corroborar que una reja que da al patio de la entidad había sido violentada.

Lectores: 365

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: