Judiciales y Policiales
Tras las rejas

VIDEO | Villa Elvira: tantas veces se había escapado y lo atraparon con solo cruzar la calle

Días atrás un joven sufrió un robo en su domicilio. La policía inició la investigación y dio con el delincuente.
El delincuente se llevó bajo amenazas ropa de la víctima.
Durante el allanamiento la policía recuperó las prendas sustraídas y un arma de utilería.

Durante la tarde del jueves, los vecinos que transitaban cerca de las 18 por calle 74 con destino a avenida 7 se sorprendieron con el corte provocado por una patrulla que no permitía avanzar. Muchos pensaron que habría ocurrido un accidente o que podría haber habido un incidente dentro de la Comisaría 8va.

Según el aporte de fuentes ligadas a la investigación, el hecho comenzó días atrás cuando un joven de 25 años denunció el robo de ropa de su vivienda ubicada en 74 entre 5 y 6, cuando un sujeto ingresó a su domicilio y se las llevó bajo amenazas de un objeto similar a un arma de fuego.

A partir de allí, el personal de GTO de la Comisaría 8va, a cargo del comisario Eric Valbruni, trabajaron en la situación y elevaron a la fiscalía lo investigado para que libre una orden de registro que se efectivó este jueves por la tarde.

Los policías de la seccional de Villa Elvira no tuvieron que ir muy lejos, sino que solamente cortaron el tránsito en 6 y 74 y procedieron a ingresar a una vivienda enfrente de la seccional. Durante el allanamiento la policía recuperó las prendas sustraídas y un arma de utilería.

Además, fue llevado a la seccional el joven imputado y una persona que fue identificada por la policía y luego liberada que se encontraba en el domicilio ubicado en 74 entre 6 y 7. Según aportó una fuente policial, el detenido por el robo al vecino tiene una larga trayectoria en robos en la zona y hacía un tiempo que no estaba residiendo en la zona.

El detenido quedó a disposición de la UFI 16 y el Juzgado de Garantías Nº6.

Lectores: 971

Envianos tu comentario