Judiciales y Policiales
Un mecánico detenido

Accidente vial y relato salvaje en 122 y 42 bis: "Te voy a pegar un tiro"

El mecánico de 74 años, fue detenido tras haber amenazado a muerte con un arma de fuego a otro automovilista.
El accidente se produjo en la avenida 122 y 42 bis entre un Renault Sandero y un Renault Duster.

Un mecánico de 74 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de haber amenazado de muerte con un arma de fuego a un automovilista luego de protagonizar un incidente vial en un nuevo relato salvaje urbano, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo este jueves a las 11.15 de la mañana cuando por razones que se investigan chocaron dos rodados: un Renault Sandero con un Renault Duster.

El accidente de tránsito tuvo lugar en la avenida 122 y 42 bis y ni bien ocurrió el conductor del Sandero, el mecánico de 74 años se bajó ofuscado y gritó: “Te voy a pegar un tiro”.

El hombre que iba al mando del otro vehículo, oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes y de 47 años, pudo observar que debajo del asiento el agresor poseía un arma de fuego y en el lugar se vivieron momentos de suma tensión.

El hecho sucedió a cuatro cuadras de la comisaría Tercera de Ensenada y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas y desapoderaron del arma al mecánico.

El conductor del Sandero, domiciliado en la calle Perú de Ensenada, fue derivado a la seccional y con intervención de la UFI N° 3 del fiscal Gonzalo Petit Bosnic se iniciaron actuaciones por amenazas agravadas y portación ilegal de arma de uso civil.

Un vocero de la fuerza indicó que se incautó un revólver calibre 32, con municiones y una vaina servida.

El mecánico será indagado en las próximas horas en sede judicial.

La secuencia del incidente provocó tensión en los transeúntes testigos ya que temieron que el hombre que efectuó las amenazas bien podría haber generado una tragedia.

La rápida llegada del personal policial logró calmar los ánimos y de esta manera el incidente vial y relato salvaje culminó sin heridos.

Lectores: 108

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: