Judiciales y Policiales
Quisieron escapar

Los Hornos: tres paraguayos detenidos en un búnker en el barrio La Toma

Los policías irrumpieron en la propiedad y aprehendieron a los hombres, tres de nacionalidad paraguaya de 27, 36 y 43 años.
Se encontraron envoltorios de marihuana y de cocaína, un arma de fuego, dos balanzas digitales, dinero y un celular.

Tres hombres intentaron evitar ser identificados por policías en el barrio La Toma en Los Hornos y se escondieron en un búnker, por lo que fueron detenidos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El procedimiento fue efectuado en las últimas horas en 84 y 147 cuando personal policial quiso identificar a tres hombres, los que escaparon corriendo y se escondieron en una casilla de madera.

Los policías irrumpieron en la propiedad y aprehendieron a los hombres, tres de nacionalidad paraguaya de 27, 36 y 43 años, los que fueron derivados a la sede de la comisaría Tercera.

Es que al registrar la casilla de madera los policías encontraron envoltorios de marihuana y de cocaína, un arma de fuego, dos balanzas digitales, dinero y un celular, por lo que se trataba de un búnker.

Los elementos secuestrados fueron 31 envoltorios con marihuana, 35 bolsitas con cocaína, un revólver calibre 32, un chaleco antibalas de la Policía Bonaerense, un teléfono móvil, dos balanzas de precisión y 24.180 pesos.

Ante este panorama, los tres aprehendidos fueron imputados por tenencia ilegal de arma de fuego, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y atentado y resistencia a la autoridad con intervención de la UFI en turno.

Lectores: 305

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: