Judiciales y Policiales
Persecución

Un boludo atómico: embistió los conos y las balizas de un control policial en Etcheverry y fue detenido

Un sujeto de 49 años fue detenido tras una persecución con efectivos de la fuerza provincial.

Un sujeto de 49 años que para evitar un control policial en Etcheverry, se llevó puesto los conos y las balizas colocados por las autoridades, fue detenido tras una persecución con efectivos de la fuerza provincial.

El acusado fue arrestado en Avenida 44 y 229 de la mencionada localidad oeste del partido de La Plata luego de ser perseguido por varias cuadras por personal de la Comisaría 15°. Según se informó, los oficiales de la Policía se encontraban en un operativo estático y dinámico de prevención de delitos en modalidad entraderas en zonas suburbanas ubicado en calles 44 y 238.

En un momento vieron acercarse un vehículo marca Citröen C4 Lounge que hizo caso omiso a las señales de detención y embistió los conos de color naranja con cinta refractaria y las balizas puestas por los uniformados en el control, para luego huir a toda velocidad.

Ante ello, las autoridades rápidamente iniciaron una persecución por Avenida 44 durante casi 10 cuadras, hasta que lograron interceptar al fugitivo y capturarlo.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido y puesto a disposición de la UFI N°02 del Departamento Judicial de La Plata. En tanto, el rodado en el que circulaba fue secuestrado y depositado en la comisaría.

Lectores: 409

Envianos tu comentario