Judiciales y Policiales
Los delincuentes no lograron sustraer nada

Detienen a dos motochorros por querer robar en El Rodeo y herir a un hombre durante un intento de asalto en Olmos

Los delincuentes intentaron escapar, pero fueron atrapados.
Los hechos comenzaron en la calle 212 y 60 de Olmos, donde al menos dos sujetos en una moto (Enduro) pretendieron asaltar a un transeúnte.

Dos hombres que circulaban en una moto, de 23 y 25 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia acusados de herir levemente con un arma blanca durante un intento de asalto a un hombre en Olmos y por pretender robar en una casa en el barrio El Rodeo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, las detenciones fueron realizadas por personal de la Comisaría de Olmos y de la SUB DDI Brandsen, en el marco de distintos “operativos de prevención de ilícito de modalidad entraderas”.

Los hechos comenzaron en la calle 212 y 60 de Olmos, donde al menos dos sujetos en una moto (Enduro) pretendieron asaltar a un transeúnte.

“La víctima se resistió y defendió. Sufrió cortes leves en una mano y en la espalda con una presunta arma blanca. Fue asistido por una ambulancia sin necesidad de ir al Hospital”, indicó una fuente policial, quien explicó que “finalmente, los delincuentes escaparon sin robar nada”.

Tiempo después, en el marco de las recorridas preventivas que se realizan en la zona, la policía observó el paso sospechoso de una moto, muy similar a la usada en el hecho anterior, en el barrio El Rodeo.

“Cuando vio los patrulleros, el motociclista intentó escapar, pero lo atrapamos”, informó un jefe policial de la zona.

“Este hombre estaba esperando a otro que fue sorprendido por vecinos dentro de una casa que se encontraba vacía”, señaló la misma fuente, quien aseguró que “los dos sujetos fueron detenidos y llevados a la comisaría”.

“Por las características físicas y la descripción de la moto, los dos serían los autores de las lesiones y el intento de robo de horas más temprana en Olmos”, informó.

Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 408

Envianos tu comentario