Judiciales y Policiales
Lo atraparon luego de una persecución

Detienen a joven de 17 años tras robar en la casa de un peluquero en Barrio Norte

El sujeto, que tiene numerosos antecedentes, fue derivado a un centro de recepción de menores a disposición de la Justicia.
Efectivos de la Policía Local lo detuvieron y en su poder le incautaron algunos de los elementos robados, como un celular, joyas y un monedero con dinero.

Un menor fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de ingresar con fines de robo a la casa de un peluquero de Barrio Norte y ser atrapado tras una breve persecución, donde le secuestraron algunos de los elementos sustraídos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, el sospechoso, de 17 años, ingresó al domicilio de un hombre, de nacionalidad peruana, ubicado en la calle 36 entre 9 y 10.

“Tras cometer el hecho escapó a la carrera y ahí avisaron al 911”, indicó una fuente policial, quien agregó que “mientras escapaba era seguido por unos vecinos que brindaban información por donde escapaba el joven”.

Finalmente, efectivos de la Policía Local lo detuvieron y en su poder le incautaron algunos de los elementos robados, como un celular, joyas y un monedero con dinero.

“En la huida, el sujeto descartó dos valijas donde también había cosas que había tomado del interior del domicilio”, se indicó.

El sujeto, que tiene numerosos antecedentes, fue derivado a un centro de recepción de menores a disposición de la Justicia.

Interviene la UFI N° 1 y la UFIJ del Joven 1 y 15, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 354

Envianos tu comentario