Política
La palabra de Garro y Mor Roig

Tras el triunfo de este domingo, Juntos realizó una conferencia de prensa: "Cuando sos gestión, el voto es día a día"

El equipo de Juntos La Plata realizó una conferencia de prensa tras el triunfo contundente en la ciudad y también en la Provincia de Buenos Aires.
Todos los candidatos de Juntos La Plata agradecieron a los ciudadanos por el voto de confianza.
El equipo resaltó en diferentes partes de la conferencia que “a partir de hoy somos todos un mismo equipo”.
Garro marcó que “la clave del triunfo fue salir a la calle a poner la cara".

La lista de Juntos La Plata realizó este lunes por la tarde una conferencia de prensa en el Salón Vonharv y el principal orador fue el intendente Julio Garro, quien destacó la labor de los fiscales. “Los platenses eligieron candidatos y no aquellos que fueron puestos a dedo”.

Acompañaron en la rueda de prensa al intendente Garro, Diego Rovella (diputado provincial), Fabián Perechodnik (candidato a diputado provincial), Julieta Quintero (candidata a diputada provincial), Javier Mor Roig (candidato a concejal), Claudio Frangul (concejal) y María Lucía Barbier (candidata a concejal).

El equipo resaltó en diferentes partes de la conferencia que “a partir de hoy somos todos un mismo equipo”.

Javier Mor Roig dijo a NOVA que “creo que nos han dado un voto de confianza que hay que ratificarlo todos los días porque cuando sos gestión, el voto es casi diario”, y resaltó el voto castigo que ha habido de parte de la sociedad para con el Gobierno nacional. “Ha habido un voto castigo a nivel nacional porque se hicieron muchas cosas mal, se les dijo una cosa, se les mintió en la cara”.

Por su parte, Julio Garro, manifestó que “pienso en mi ciudad y tengo la responsabilidad enorme de gobernar este municipio que todos amamos; mi trabajo es gobernar esta ciudad pero es un orgullo recibir a todos en el bunker”.

Asimismo, marcó que “la clave del triunfo fue salir a la calle a poner la cara; nosotros tuvimos que salir a la calle a golpear las puertas, le hablamos a la gente que estaba con las esperanzas destruidas, fuimos sin mentirle, y esto nos lo han recompensado con su voto de confianza”.

Lectores: 304

Envianos tu comentario