Berisso
Los detalles

Se modificó el recorrido del ramal Dx1 de la línea 202 Unión Platense

Lo anunció la Municipalidad, cuya jefatura está a cargo de Fabián Cagliardi.

La Municipalidad de Berisso, a través del Transporte La Unión, informa a la comunidad que se efectuó una modificación en el recorrido del ramal Dx1 de la línea 202.

De esta manera, de lunes a viernes los micros circularán por el camino uniendo la zona del Puente Roma y Av. Montevideo, mientras que sábados, domingos y feriados seguirá el recorrido habitual.

Esta decisión, apunta a dar respuesta a las demandas de movilidad propia del municipio, en lo que hace a la salud, educación y centros asistenciales, y al mismo tiempo, garantizar la conectividad de la región.

Cabe agregar, que, además, se concretó una reunión, encabezada por el intendente Fabián Cagliardi, junto a la concejal Mariana Miño, referente de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante y el gerente de la Empresa Unión Platense, Nicolás Corbelli, con el fin de formalizar la iniciativa.

Al respecto, el gerente de Unión Platense Nicolás Corbelli, señaló: “A partir de hoy, la Letra Dx1, presta servicio en un recorrido en la zona de la calle La Portada, cubriendo un área que no contaba con servicio y dando la posibilidad a vecinos de Berisso que trabajan o estudian en esa zona”.

“El Municipio, como articulador de los Centros de Formación y Empresas, plantearon esta necesidad, lo analizamos y ya es un hecho. Esta modificación en el recorrido alcanza a beneficiar a un total de 900 personas”, puntualizó. En tal sentido, a continuación, se detalla el nuevo recorrido.

Sector 2

Ida: sale de la Terminal de la Línea, ingresa por calle 30, sigue sobre la misma hasta 157. Toma calle 157 y sigue sobre la misma hasta calle 26, toma dicha arteria y sigue hasta calle 164.

Toma calle 164 hasta calle 18 y de ahí hasta Av. Montevideo, luego desde ahí hasta calle La Portada, gira a la izquierda y toma calle La Portada, rumbo a La Plata.

Vuelta: desde La Plata sobre Av. 60, toma la Rotonda de calle 158 y toma calle La Portada hasta Av. Montevideo, toma Av. Montevideo, hasta calle 15, continúa por esa calle hasta 164, sigue hasta calle 26, baja hasta calle 157; toma calle 157 hasta calle 30; sube por la 30 hasta Av. Montevideo, gira a la derecha sobre Av. Montevideo hasta la Línea.

Lectores: 322

Envianos tu comentario