Berisso
Investigación policial

Detuvieron a tres hombres acusados de cometer una serie de robos en Berisso

Tras una serie de allanamientos, encontraron en poder de los imputados una serie de elementos que habían sido sustraídos, desde una garrafa hasta partes de motocicletas.
También incautaron rollos de alambre, documentación vehicular y estéreos de auto.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso, informó que el pasado 19 de marzo se radicó una denuncia en la sede de la Comisaría Segunda, en la que un hombre dijo haber sido víctima del robo de una motocicleta marca Honda Wave de color negro y de un televisor de 43 pulgadas.

Como resultado de averiguaciones practicadas y de pruebas recolectadas por medio del Grupo Táctico de Operaciones de la seccional de Villa Zula, se obtuvieron órdenes de registros emanadas desde el Juzgado de Garantías 1 Departamental, para tres domicilios de distintos barrios de la ciudad.

Los dos primeros procedimientos arrojaron resultados negativos, pero en el tercero, realizado en una vivienda de calle 34 e/166 y 167 el día viernes 22 de marzo, se secuestraron varios elementos.

Entre los objetos hallados figuran Tarjetas Verdes de dos motocicletas, una marca Guerrero y otra Gilera, una ganzúa de hierro y una garrafa de 15 kilos por la cual se había denunciado su robo el pasado 10 de marzo.

A esto se agregan una bomba centrífuga cuyo robo también se había asentado el 1 de febrero, dos equipos estéreos de automóvil, una plancha de pelo, un guarda barros trasero corresponde a una motocicleta Honda Wave denunciada en la investigación, dos motores de moto vehículo y dos rollos de alambre romboidal.

Seguidamente se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 1, la que avaló lo actuado y dispusieron las correspondientes actuaciones, figurando como imputados tres masculinos de 18, 20 y 34 años de edad.

Lectores: 119

Envianos tu comentario