Berisso
Impacto del temporal

Cagliardi, intendente de Berisso: "Kicillof se hará cargo del plan hidráulico que Milei nos cortó"

Esta mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires, llegó a Berisso para ponerse a disposición del jefe comunal, y evaluar el impacto del temporal.
Hay más de 200 evacuados.
“Hablamos sobre el plan hidráulico que habíamos presentado en Nación que estaba firmado a punto de salir, un plan hidráulico que el gobierno de Milei nos cortó junto a otras obras", contó el intendente.
Se realiza asistencia alimentaria para todos los vecinos afectados.

Esta mañana el gobernador de la provincia de Buenos Aires, llegó a Berisso para ponerse a disposición del jefe comunal Fabián Cagliardi, y evaluar el impacto del temporal.

En este marco fue que Cagliardi contó: “Tuvimos la suerte después haber tenido este desastre climático en la ciudad, donde ha llovido mucho en poco tiempo y eso hizo que la ciudad quede anegada en varios lados y tengamos varios evacuados”.

Luego con respecto a las obras para evitar que la ciudad se inunde el jefe comunal aseguró: “Hoy temprano el gobernador se puso a disposición primero con una llamada telefónica, después acercándose al municipio junto al ministro de Gobierno Carlos Bianco, y el ministro de Desarrollo Social Andrés Larroque para saber qué necesidades teníamos, y poniendo todos los ministerios a disposición”.

Agregando en este sentido que “hablamos sobre el plan hidráulico que habíamos presentado en Nación que estaba firmado a punto de salir, un plan hidráulico que el gobierno de Milei nos cortó junto a otras obras y el gobernador dijo que él se hará cargo de ese plan hidráulico para resolver los problemas de la inundación en Berisso".

Por último Cagliardi evaluó: “Ayer fue un temporal muy grande, muchos barrios anegados donde aún no pudimos llegar con las obras. Por eso tuvimos más de 200 evacuados y seguimos trabajando junto a los trabajadores municipales y el área de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y el SAME".

“Esperamos que terminen las tormentas, para que no le complique más la vida a los vecinos. Lo que sí estamos haciendo es desde Desarrollo Social (a cargo de Victoria Curutchet) es de la asistencia alimentaria para todos los vecinos afectados”.

Lectores: 659

Envianos tu comentario