Berisso
Denuncia por ruidos molestos

Megaoperativo en fiesta electrónica clandestina: varios imputados por tenencia de drogas sintéticas

40 dosis de éxtasis, cuatro de marihuana y tres de polvo color rosa.
Algunos de los elementos secuestrados.
Imagen de los aprehendidos.

La Secretaría de Seguridad de Berisso informó que este domingo, cerca de las 10 de la mañana y ante pedido de vecinos de la zona de 66 y 3 de Abril sobre ruidos molestos, el comando de patrulla, junto a Control Urbano y Seguridad Vial, procedieron a realizar las actas sobre una fiesta clandestina electrónica y a realizar test de alcoholemia. Ante esta situación, los presentes se pusieron hostiles.

En las calles mencionadas, se dispuso el operativo de prevención identificando a quienes salían del evento, arrojando como resultado a primer instancia la identificación de vehículo Fiat Palio gris y tres masculinos, que tenían en su poder varios tipos de estupefacientes, detallando en ellos un total de 40 dosis de éxtasis, cuatro de marihuana y tres de polvo color rosa, aparentemente Tussi. Luego, se procedió a la identificación de un masculino, el cual en su poder tenía una dosis de marihuana en envoltorio de nylon transparente, y a otro ciudadano, quien en su poder llevaba un envoltorio de polvo cristalino, que parecía ser éxtasis.

Por último, se identificó arriba de un vehículo Volkswagen Amarok, el cual secuestra Tránsito por alcoholemia positiva, a una de las personas que se encontraban a bordo, quien tenía en su poder un envoltorio de nylon transparente con pastillas de éxtasis y una máquina de contar billetes.

Además, en el interior del predio donde se realizó el evento, se visualizó la salida de un Ford Fiesta blanco, del cual se identifica al masculino, encontrando en su poder diez pastillas de éxtasis, dos envoltorios de nylon con estupefaciente cristal, y dinero en efectivo por un total de 157.520 pesos.

Por todo lo expuesto, se procedió al secuestro de todos los elementos mencionados y la aprehensión de todos los ciudadanos, quienes se encontraban en infracción a la Ley 23.737, poniendo en conocimiento a la UFI 18, que dispondrá los pasos a seguir respecto a los imputados mencionados.

Participaron el GTO Departamental, GTO Comisaría 2, Destacamento Progreso, Comisaría Tercera y Comando de Patrulla. Además del secretario de Seguridad de Berisso, el director de Control Urbano y los inspectores de Seguridad Vial y Control Urbano.

Lectores: 676

Envianos tu comentario