Berisso
Llevaba una faca

Berisso: provocó un choque múltiple con heridos en un auto robado y quiso escapar

Tras el accidente, el joven intentó escapar, pero fue detenido por vecinos.
Así quedaron los dos autos y la moto involucrada en el accidente.
El joven al mando del auto marca Kía fue detenido y quedó imputado por encubrimiento y lesiones culposas.

Un joven de 25 años conducía un auto robado en la localidad bonaerense de Berisso, provocó un choque múltiple y quiso escapar, pero lo corrieron los vecinos y lo atraparon, informaron fuentes policiales y judiciales.

El accidente vial se produjo este martes en la esquina de 30 y 162 cuando por razones que se investigan el conductor de un auto marca Kía Picanto color gris colisionó a un Chevrolet Cruze LTZ y a una moto Gilera Smash roja y negra.

Luego del choque múltiple, el joven que iba al mando del Kía, se bajó del rodado e intentó escapar de manera apresurada, pero los vecinos lo corrieron y evitaron que se diera a la fuga.

Alertado por el servicio de emergencias 911 arribó al lugar personal del Comando de Patrullas de Berisso y los policías advirtieron que el joven tenía una herida sangrante en el rostro.

Una ambulancia del SAME trasladó al joven al Hospital Larraín con custodia policial. Esto último debido a que los uniformados detectaron que el Kía era un auto con pedido de secuestro activo.

Un vocero policial indicó que el auto marca Kía había sido robado en jurisdicción de la comisaría Novena de La Plata el pasado 23 de marzo.

Cabe destacar que el joven quedó imputado por encubrimiento y lesiones culposas. Es que un hombre de 44 años y una mujer de 40 resultaron con heridas por el accidente.

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la UFI 16 del departamento judicial de La Plata, pidió que la Policía Científica trabaje en el lugar del accidente para avanzar con los peritajes de rigor y que los lesionados sean sometidos a los reconocimientos médicos legales.

En el auto Kía los policías secuestraron un fierro afilado (un arma tumbera), una gorra y documentación de una mujer. En el hecho interviene el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Berisso.

Lectores: 200

Envianos tu comentario