Información General
Tuvo un ACV

Se descompensó el acumulador de Meridiano V

Se encuentra internado desde hace varias semanas. Los familiares aprovecharon para limpiar la casa y sacaron toneladas de basura.

Miguel el acumulador de Meridiano V tuvo un ACV y se encuentra internado desde hace varias semanas. Familiares aprovecharon para limpiar la casa y sacaron toneladas de basura. Vecinos dudan que el hombre que sufre el síndrome de Diógenes regrese a la propiedad.

La Municipalidad de La Plata realizó al menos cuatro operativos de limpieza en la vivienda ubicada en 70 entre 20 y 21, ante el reclamo de los vecinos por los malos olores y la aparición de roedores en las viviendas cercanas por este hombre mayor de setenta años que padece esta dura enfermedad.

Trascendió que Miguel se descompensó en la vereda de su domicilio hace unas semanas y fue atendido por el personal de urgencias del SAME que lo trasladó a un nosocomio cercano y su estado de salud no es mejor.

Se sabe de este acumulador que tuvo un ACV y su pronóstico es reservado. A raíz de la enfermedad de Miguel y por el plazo que le demandará la recuperación, familiares y amigos aprovecharon para limpiar la propiedad que tenía basura hasta arriba del techo.

De los operativos que se venían llevando a cabo, se sabe que solamente los operarios comunales atendían la demanda en el frente de la propiedad, pero no en su interior a pesar de la intervención de la Secretaría de Salud de la Provincia, de Protección civil y de Gestión Ambiental de Municipio.

Lamentablemente, este problema que le ha suscitado en los últimos días que lo derivaron en una internación posibilitó la limpieza de la vivienda del barrio de Meridiano V. Se sabe de este hombre mayor que creció en el lugar y la vivienda era propiedad de sus padres.

Padece el síndrome de Diógenes desde hace veinte años, según vecinos, cuando vivía en Punta Lara, pero se tuvo que ir porque se la prendieron fuego. Los vecinos del lugar no tienen problemas con el anciano, pero si por el riesgo que representa la acumulación de basura que trae aparejados otros problemas.

Lectores: 218

Envianos tu comentario