Información General
Concientización

Se realizó un taller de violencia en una escuela de Altos de San Lorenzo

Se tocaron como el bullying, el grooming y la prevención de las violencias.
Los responsables contaron algo de su historia y se comprometieron a llevar a un nutrido grupo de niños a la sede de calle 53.

Con temáticas como el bullying, el grooming y la prevención de las violencias, el Consejo Escolar junto a representantes del Ministerio de Seguridad provincial brindaron una charla este jueves en la EP 22, 23 y 76, de Altos de San Lorenzo.

Estuvieron presentes la consejera escolar Roxana Palmitesta, iniciadora del proyecto que fue aprobado hace más de un mes y que ya fue presentado en varias escuelas, el subsecretario de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Pablo Fernández, y personal de la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911.

Se supo, además, que participó personal del Museo Policial promocionando un nuevo aniversario de la sede policial. Los responsables contaron algo de su historia y se comprometieron a llevar a un nutrido grupo de niños a la sede de calle 53.

Volviendo a la visita, como en otras jornadas, la exposición sobre la prevención de las violencias, grooming, delito informático y bullying, entre otros temas. Incluyó la participación directa de los alumnos y el cuerpo docente, haciendo muy amena la jornada.

Lectores: 278

Envianos tu comentario