Judiciales y Policiales
¡De locos!

Robó una casa e intentó vender todo por Facebook: lo atraparon tras una emboscada policial

El acusado fue arrestado por oficiales del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Tercera.

Un joven de 20 años que forzó la ventana de una casa para robar una bicicleta y una máquina de afeitar que luego intentó vender por las redes sociales, fue detenido recientemente tras una emboscada realizada por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El acusado fue arrestado por oficiales del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Tercera, quienes se hicieron pasar por compradores de los elementos robados y pactaron un lugar de encuentro para llevar a cabo la supuesta transacción.

En poder del ladrón, las autoridades secuestraron una bicicleta playera color roja y una máquina de afeitar marca Gamma, ambos objetos robados el día anterior.

Según se informó, el delincuente sustrajo los elementos de una casa ubicada en 74 entre 143 y 144. En esa oportunidad, el maleante forzó una de las ventanas de la vivienda, ingresó y robó la bicicleta y la máquina de afeitar.

Radicada la denuncia, los efectivos rápidamente iniciaron una investigación que permitió identificar a un sospechoso (oriundo del mismo barrio donde ocurrió el robo) que vendía los objetos en la red social Facebook.

Los investigadores se hicieron pasar por posibles compradores y pactaron un lugar de encuentro para realizar el acuerdo. Una vez allí, las autoridades apresaron al sujeto y recuperaron los bienes robados.

El acusado fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.

Lectores: 333

Envianos tu comentario