Judiciales y Policiales
Los Hornos

Gatilló tres veces contra su hermano y su cuñada en una discusión familiar y luego intentó cortarse con un cuchillo

El sujeto fue detenido por la policía.
En el lugar, los uniformados secuestraron una pistola calibre 32, varias municiones, el cuchillo antes mencionado y marihuana.

Un hombre de 31 años que, en un conflicto familiar, amenazó de muerte a su hermano y a su cuñada con un arma de fuego, fue detenido en La Plata luego de un procedimiento realizado por efectivos de la policía.

El sujeto fue arrestado por personal del Comando de Patrullas de la comisaria Tercera de los Hornos en una vivienda ubicada en calle 77 entre 133 y 134.

De acuerdo a lo informado, las autoridades recibieron una denuncia vía 911 donde se alertó sobre un conflicto familiar con un hombre armado en el mencionado domicilio.

Rápidamente los miembros de la fuerza de seguridad se presentaron en el lugar, donde se entrevistaron con un joven, que estaba acompañado su pareja. Éste aseguró que momentos antes su hermano ingresó en la vivienda a los gritos, iniciándose una discusión en la que el agresor sacó un arma de fuego y efectuó varias percusiones, sin que haya salido ninguna detonación. Luego, el violento dijo a vivía voz que los iba a matar a todos.

Ante ello, las autoridades entraron en la casa y encontraron al acusado en una de las habitaciones ocasionándose lesiones cortantes con un cuchillo tramontina. Inmediatamente intervinieron en la situación y lograron reducir al hombre.

En el lugar, los uniformados secuestraron una pistola calibre 32, varias municiones, el cuchillo antes mencionado y marihuana. El hombre fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia.

Lectores: 315

Envianos tu comentario