Judiciales y Policiales
Tenían reducida a su familia

Abasto: con una pesa y un hacha hizo justicia contra dos ladrones en su casa

Los dos malvivientes terminaron muertos.
Con tan solo una pesa y un hacha consiguió hacer justicia, por mano propia.
Una de las armas que utilizó el delincuente que puso en peligro la familia de la víctima.

Dentro de una finca en una quinta se vivieron momentos de tensión, cuando dos delincuentes armados redujeron a sus moradores hasta que llegó el padre y se trenzó en lucha con los dos y los mató. Según informaron fuentes oficiales.

El violento episodio sucedió en una propiedad ubicada sobre la Ruta 2 a la altura del kilómetro 63.300, cuando dos intrusos irrumpieron en una vivienda y encañonaron con fines de robo a una mujer de 47 años y a tres hijos: dos varones de 17 y 20 años y una joven de 23.

Mientras transcurría el asalto llegó a la casa el esposo de la mujer adulta, un hombre de 48 años, y al toparse con los delincuentes armados, se trenzó en lucha. Un vocero de la fuerza indicó que el hombre resultó baleado en el muslo izquierdo, pero en su defensa agarró una pesa y le pegó en la cabeza a uno de los intrusos, y al otro le dio un hachazo en el abdomen y otro en la cabeza.

Uno de los delincuentes murió dentro de la casaquinta mientras que el segundo en las inmediaciones, ya que quiso escapar. El damnificado de 20 años sufrió cortes leves en el rostro, y en el hecho tomó intervención la UFI 1 del departamento judicial de La Plata, de la fiscal Ana Medina.

La fiscal dispuso el secuestro de las armas de fuego de los delincuentes y los objetos contundentes con los que se defendió el propietario de la casa. El hecho fue caratulado tentativa de robo seguida de doble homicidio y lesiones.

Lectores: 342

Envianos tu comentario