Punta Indio
Investigan las causas

Punta Indio: una mujer y un chico murieron tras choque frontal entre un auto y un micro en Pipinas

El trágico incidente vial se produjo en la ruta 11 en el kilómetro 153, cuando se embistieron de frente un auto marca Chevrolet Corsa y un micro de la empresa Plusmar.

Una mujer y un adolescente de 15 años murieron este lunes a la mañana en la ruta 11, a la altura de la localidad bonaerense de Pipinas, cuando iban en un auto y chocaron de manera frontal con un colectivo de dos pisos, que viajaba con pasajeros hacia la Costa Atlántica, informaron fuentes policiales.

El trágico incidente vial se produjo en la ruta 11 en el kilómetro 153, cuando por motivos que se investigan se embistieron de frente un auto marca Chevrolet Corsa y un micro de la empresa Plusmar, en la que iban pasajeros con destino a la Costa Atlántica.

El impacto culminó con la conductora del auto, una mujer mayor de edad, fallecida, así como un adolescente de 15 años, quien también murió. Un vocero policial indicó que los pasajeros y los choferes del micro no sufrieron lesiones de consideración.

En el lugar se vivieron tensos momentos, ya que los pasajeros descendieron del colectivo y observaron el trágico desenlace. Al lugar del hecho acudieron policías del destacamento Vial de Vieytes y de la comisaría de Pipinas, así como bomberos y varias ambulancias.

Una versión indicó que algunos pasajeros del colectivo se encontraban lesionados. Los policías que investigan el hecho procuran identificar a las víctimas. Los peritos de la Policía Científica llevan adelante los estudios mecánicos y planimétricos para saber los motivos del accidente.

Lectores: 1085

Envianos tu comentario