Punta Indio
Lo reemplaza el presidente del Concejo Deliberante

Yzurieta deja la intendencia y asume como Administrador de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

Hernán Yzurieta pidió licencia en la intendencia de Punta Indio y asumirá como nuevo Administrador General de Vialidad en la Provincia de Buenos Aires.
Hernán Yzurieta lo comunicó a través de Facebook.

El intendente de Punta Indio, Hernán Yzurieta, comunicó a través de Facebook que dialogó con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof así como con su el Jefe de Gabinete de Ministros, Martín Insaurralde y el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, y aceptó el cargo de Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

“Le quiero comunicar a la comunidad de Punta Indio que el gobernador Axel Kicillof junto al Jefe de Gabinete de Ministros Martín Insaurralde y el ministro de Infraestructura Leonardo Nardini, me convocaron para ejercer el cargo de Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires”, comienza el breve comunicado.

“En lo personal es un gran desafío y pondré todo mi esfuerzo y experiencia en beneficio de la provincia de Buenos Aires, pero seguiré acompañando y trabajando para el crecimiento de Punta Indio.

Solicitaré licencia y quien asumirá la Intendencia del distrito es David Angueira, actualmente presidente del Concejo Deliberante, quien contará con todo mi apoyo en esta nueva etapa”, finaliza.

Lectores: 1363

Envianos tu comentario