Punta Indio
Indignación

A días de las elecciones, Gustavo Coronel fogonea actos vandálicos en Punta Indio

Las ambiciones del conductor radial y agitador social Gustavo Coronel no tienen límites.
Así quedaron las paredes de la ciudad tras las manifestaciones de este domingo.
Protesta, caos y destrucción en Punta Indio.

Este domingo, en la plaza principal de la localidad de Verónica, se manifestaron familiares de Walter Horacio Márquez, el trabajador que apareció calcinado en febrero pasado. Estuvieron acompañados por integrantes de algunas agrupaciones de Derechos Humanos de Punta Indio, integrantes de la lista UCR y de Juntos, con la participación de Gustavo Coronel, conductor de una radio local, más conocido por exponer inescrupulosamente los males ajenos -incluso los de los vecinos-, en beneficio propio.

“Aceptamos la manifestación popular por los reclamos y que puedan hacerlo sin impedimentos, pero nos causa mucho dolor que dañen edificios públicos, edificios de instituciones de la comunidad, monumentos de la plaza y residencias privadas”, escribió el intendente Hernán Y Zurieta en sus redes sociales.

Y agregó: “Nunca pasó esto en Punta Indio y estoy seguro que ningún vecino sin claras intenciones políticas puede aceptar esto por más en desacuerdo que esté. Nosotros hicimos desde hace tiempo lo que está a nuestro alcance y corresponde, recibimos con anterioridad a la familia, escuchamos su reclamo, hablamos con el fiscal, pedimos por el avance de la investigación y nos pusimos a disposición”.

Como no podía ser de otro modo, la presencia de Coronel en estos hechos se sumó a su lista de acciones repudiables, dado que “recibe permanentemente a concejales y candidatos de la oposición” a fin de que lo financien. “Es doblemente grave que esté siendo acompañado en este tipo de manifestaciones a una semana del proceso electoral, con una clara intención política desmedida”, señaló el jefe comunal.

“Por supuesto que no aceptaremos un repudio de la oposición cuando sabemos fehacientemente que han avalado y acompañado este desagradable hecho y que esperaron a los micros para sumarse. No es lo que queremos para Punta Indio, y como corresponde hicimos la denuncia penal, que además fue acompañada por algunas de las instituciones afectadas”, añadió.

Por último, Y Zurieta recalcó: “Nos pondremos ya mismo a trabajar para reparar los distintos lugares afectados y agradezco a todos los vecinos, vecinas e instituciones intermedias por el apoyo y la predisposición que me transmitieron para recuperar estos lugares”.

Lectores: 2101

Envianos tu comentario