Política
Flojos de ideología

Polémica foto de Juntos por el Cambio: saltaron de bando pero lucran con estandartes ajenos

Este domingo, en la Copa de Leche “Rayito de Sol”, concejales de Juntos posaron con la simbología peronista.

Juntos por el Cambio utilizó el festejo del Día de la Niñez para pisar los barrios con símbolos y estandartes que hoy son parte del Frente de Todos. Dos concejales del espacio de Julio Garro, que tienen como líderes nacionales y provinciales a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, se mostraron sonrientes con el escudo del Partido Justicialista.

Ocurrió en Villa Elvira, más precisamente en el barrio El Acople, donde los concejales Lucía Barbier y Federico Molla posaron con punteros locales con el símbolo del PJ e hicieron la V de la victoria que comúnmente suelen usar los peronistas, pero quizás sea una nueva simbología que identifica a Juntos por el Cambio.

Fue este domingo, en la Copa de Leche “Rayito de Sol”, donde la hermana de Luis Barbier, ladero de Garro, y secretario de Obras Públicas, estuvo junto a su actual pareja, Emanuel Otero, casualmente conchabado como subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna.

Un vecino del lugar que envió la foto expresó que “estos saltaron de rama por un mango pero no se hacen cargo de que ya no los lidera Cristina Kirchner, ni que sus conductores odiaron toda la vida a Perón y Evita, solamente lo hacen para confundir a la gente. Se dicen compañeros, se sacan fotos con el escudo del peronismo, dan vergüenza”.

Lectores: 754

Envianos tu comentario