NOVA Deportes
Resumen de rugby

Perdió San Luis, pero ganaron Los Tilos y La Plata Rugby sigue imparable

Se registró otro sábado a pleno rugby en la región. Todos los resultados de los equipos de la región

En el contexto de la continuidad del torneo Top 12 de la URBA, el único representante platense en el campeonato más destacado del rugby de Argentina se topó contra el poderoso Newman. Se trata de San Luis, que venía de ganar y terminó perdiendo este sábado por 59 a 15.

De todas maneras, las buenas noticias para el rugby de la región las volvieron a dar Universitario, Los Tilos y La Plata Rugby. El Canario, por una nueva fecha del campeonato de primera división, derrotó 52 a 14 a San Albano.

Por el mismo campeonato, Los Tilos aplastó 42 a 5 a San Martín y sigue a paso firme en su intención con arrasar en el este certamen y en el mediano plazo recuperar su lugar en el grupo de elite del rugby nacional.

Además, por la Primera B, Universitario sumó otra importantísima y también ajustó victoria por 36 a 34 en condición de visitante ante Mariano Moreno.

Albatros, en cambio, cayó 34 a 14 ante Atlético y Progreso por el torneo de Segunda división. Por último, Berisso Rugby Club perdió de local 24 a 22 ante PAC.

Lectores: 173

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: