NOVA Deportes
Resumen Liga Amateur

San Lorenzo no ganó, pero sumó, estiró la ventaja y se acerca al título

En la Liga de La Plata, el Cuervo de Villa Castells empató 1 a 1 con Everton y se mantiene en lo más alto.
Los goles se gritaron en todos los barrios de la región: en Tolosa, por ejemplo, Peñarol de Olmos le ganó 2 a 1 Ringuelet en la cancha de 8 y 528.

El fútbol de los barrios tuvo otro capítulo este sábado con la disputa de la decimosegunda fecha del torneo Apertura de la Liga Amateur Platense. Los goles se gritaron en todos los barrios de la región: en Tolosa, por ejemplo, Peñarol de Olmos le ganó 2 a 1 Ringuelet en la cancha de 8 y 528.

En Berisso, en tanto, Estrella superó con lo justo (1 a 0) a Nueva Alianza y ya suma 21 puntos, siendo el único escolta de San Lorenzo. Justamente El Cuervo de Villa Castells igualó 1 a 1 contra Everton en la cancha de 7 y 485 y con cinco puntos de diferencia se encamina al título.

El dato destacado de la jornada lo aportó ADIP, que sumó la segunda derrota en los últimos tres partidos jugados: ahora cayó contra CRIBA en Barrio Aeropuerto con un tanto de Gayoso.

CRISFA superó 4 a 2 a Alumni de Los Hornos y finalmente en Olmos, Unidos goleó 5 a 2 a La Plata Fútbol Club.

Además, Brandsen derrotó 1 a 0 a Las Malvinas mientras que Asociación Iris igualó de local sin goles ante Polideportivo Gonnet.

Lectores: 89

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: