Judiciales y Policiales
Tragedia

Muere un canillita tras ser embestido en la Ruta 11

El conductor de la camioneta es un joven de 17 años, quien huyó pero luego fue detenido.

Un canillita que circulaba por Ruta 11 entre 97 y 98 falleció producto de las heridas sufridas luego de que una camioneta Chevrolet Tracker lo atropellara cuando circulaba este domingo en bicicleta por el lugar. El conductor, un menor de 17 años que no tiene registro, escapó del lugar.

De acuerdo a lo expresado por una fuente oficial, personal del Comando de Patrullas fue convocado este domingo al lugar del accidente, luego de que un vecino denunciara el siniestro.

Al llegar, constataron la presencia de un cuerpo tendido y una bicicleta rota junto a la cinta asfáltica. Convocada una ambulancia del SAME, trasladó al ciclista al Hospital San Martín, donde se confirmó su deceso pese a las maniobras de los médicos.

De acuerdo a la información recabada, el óbito se trató de Juan Castillo Valverde, de 59 años de edad, de nacionalidad peruana, de ocupación canillita, con domicilio en el Barrio El Carmen de Berisso, a escasas cuadras de donde perdió la vida.

En tanto, el conductor de la camioneta condujo hasta Ruta 11 entre 99 y 600, donde se estacionó. Describió una fuente policial que se trataba de un menor de 17 años, quien dijo que se alejó porque se había asustado.

Interviene en la causa denominada como “Homicidio Culposo” la U.F.I del Joven Nº 3, quien determinará los pasos a seguir.

Lectores: 216

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: