NOVA Show
Atención vecinos

Los controles gratuitos de salud para jóvenes de instituciones locales llegan al Club Tricolores

Se trata del programa “Más Salud en tu Club” y ofrecerá chequeos gratuitos para niños y jóvenes deportistas de la institución.

El programa itinerante “Más Salud en tu Club” de la Municipalidad de La Plata estará presente esta semana en el Club Social y Deportivo Tricolores, donde ofrecerá chequeos gratuitos para niños y jóvenes deportistas de la institución.

“Buscamos asistir y conocer el estado de salud de chicos entre 5 y 17 años que desarrollan actividades en entidades locales con el principal objetivo de prevenir enfermedades”, señaló el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat.

En el marco de la propuesta, profesionales del Municipio llevan adelante controles gratuitos y seguros que incluyen vacunación del calendario nacional, electrocardiogramas, revisiones odontológicas y oftalmológicas e investigación de antecedentes sobre enfermedades crónicas y alergias.

Según se informó, los días lunes, miércoles, jueves y viernes de esta semana se brindarán chequeos en la sede perteneciente al Club Social y Deportivo Tricolores, ubicada en calle 94 entre 4 y 5, en el horario de 9:00 a 12:30.

Como en cada edición del programa, los interesados en participar de las jornadas deberán concurrir con sus libretas sanitarias, donde se registrarán los datos recabados en los exámenes.

Lectores: 324

Envianos tu comentario