NOVA Show
Exclusivo de NOVA

La cantante Paz Carrara se presentará en La Plata

La cantautora Paz Carrara. (Foto: Mica Sotera)
Se presentará el sábado 21 de octubre a las 20 y las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles a través de sistema Livepass. (Foto: Loli Laboureau)

La cantautora Paz Carrara llega con su show a la ciudad de La Plata. La cita será el sábado 21 de octubre a las 20 y las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles a través de sistema Livepass.

El 19 de agosto Paz Carrara se presentó por primera vez en Niceto Club y confirmó por qué ocupa un lugar importante en la escena del “indie” argentino. Con un show que empezó full band, con una intro para entrar en clima, acompañada de visuales y una puesta de pantallas sobre el escenario, dando inicio a la noche con una de sus ultimas canciones “Las Converse” seguida por “Ancla” y otras canciones que completaron el primer bloque en el que cantó “Tarde” junto al primer invitado de la noche Santi Muk.

Para la parte acústica sorprendió con una puesta muy particular sobre una tarima en medio del público, que simulaba un jardín y que junto con un efecto de luces y humo crearon un clima visual imponente.

Desde ahí cantó a dúo con Exequiel Stocco, cantante de la banda Pasado Verde, el tema “Post Huracán” de la banda mendocina, para después cantar sola canciones como “Jardín”, “La Lluvia” y “Algo me está pasando” con su característico manejo de un momento íntimo y la conexión con el público que terminó emocionado.

Para el ultimo bloque con banda las sorpresas no dejaron de llegar, en “Aunque nunca te lo diga” apareció el cantautor cordobés Santi Celli, y para el tema final “Suficiente” sorprendió el dúo El Zar acompañando a Paz y cerrando una noche espectacular.

Antes del cierre Paz cantó por primera vez su nueva canción “Por que te quiero tanto?” dedicada a su abuela, un nuevo adelanto de su próximo disco producido por Bambi Moreno Charpentier.

Lectores: 512

Envianos tu comentario