NOVA Show
Todos los Martes

Llega “Ya no estoy aquí” al Ciclo Blop

La entrada es solidaria de llevar una leche larga vida.

El Teatro de la Universidad de La Plata, ubicado en calle 10 entre 54 y 55 Número 1076 desde las 19hs traerá todos los martes “Ya no estoy aquí”, una película de de Fernando Frias de la Parra.

Esta propuesta surge de un grupo de once amigos que participan en la elección de cada película que se proyecta cada martes. Actualmente sus miembros son parte del estudiantado de la Universidad de Artes de UNLP en las carreras de cine, visuales, música, plástica , fotografía y demás.

En diálogo con Malena Baibiene y Francisco Dongo que son dos miembros de este grupo nos cuentan que buscan democratizar el arte, están en estos momentos definiendo las nuevas proyecciones en donde se plantean diversos ejes como la elección de la película y el sentido de la misma, lo cual se comparte en un debate con el público.

“Ya no estoy aquí“

Es una película dirigida por Fernando Frias de la Parra, donde se cuenta la historia de Ulises (Juan Daniel Garcia Treviño) nació en la ciudad de Monterrey, México. Después de un malentendido con un cartel local, se ve obligado a emigrar a Estados Unidos, dejando atrás a su familia, amigos y la cultura en la que creció. Su única conexión con México será su reproductor de música y sus mixes de cumbia.

Lectores: 244

Envianos tu comentario