NOVA Show
Conocé los detalles

VIDEO | Nación Ekeko y Wenceslada llegan a los "Jueves Vivos" del Teatro Argentino

La cita es este 16 de mayo en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (Av. 51 e/ 9 y 10) a las 20:00hs.

Un nuevo espectáculo del ciclo Jueves Vivos, llega al Teatro Argentino con dos propuestas que desde lo sonoro nos llevará a recorrer nuestras raíces, la cita es este 16 de mayo en Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (Av. 51 e/ 9 y 10) a las 20:00hs

Con los conciertos de Nación Ekeko y Wenceslada, continúan las propuestas de mayo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Las entradas son gratuitas y estarán disponibles desde el martes 14 de mayo a las 14:00 hs , en la web del Teatro Argentino.

Es preciso mencionar que este ciclo “Jueves Vivos” permite al público encontrarse con músicos con una reconocida trayectoria junto a artistas que están comenzando o desarrollando sus carreras. La programación continuará con Pablo Dacal y Solentina (23/5), y cerrarán el mes Manza y Parkour en el geriátrico (30/5).

Wenceslada

Wenceslada cantante y artista multifacética es la encargada de dar inicio a la propuesta de este jueves. En su recorrido musical atraviesa los géneros del electro folk y la música nativa. La caracteriza su voz que refleja no solo su particularidad sino su presencia y delicadeza.

Actualmente tiene editados dos EPs, un álbum y un disco donde se escuchan diversas versiones. Su trabajo le ha permitido realizar gira en países como Brasil, Chile y Europa. Además ha sido parte de festivales internacionales.

Nación Ekeko

Luego Nación Ekeko proyecto que encabeza Diego Pérez, dará cierre a la noche en su propuesta nos describe paisajes y saberes de los pueblos originarios de Latinoamérica, evocando un encuentro entre pueblos y culturas, citar personajes y voces. Será un show donde habrá fusión de sonoridades andinas, latinas y africanas con el house y el dub, y con la tecnología al servicio de la improvisación.

Lectores: 302

Envianos tu comentario