NOVA Show
Evento interactivo

VIDEO | El Día Mundial de Star Wars se celebra en la ciudad rindiendo honor a la mítica película de aventuras galácticas

Se realizará este domingo 12 de mayo en el Teatro Abierto, ubicado en calle 63 entre 3 y 4 N°407, desde las 16 a 20hs.

Cada actividad o formato se ha planificado para que el evento sea de entretenimiento y consumo, como así una plataforma de promoción y desarrollo de los emprendedores que serán parte de la misma.

Los que concurran este domingo 12 de mayo serán parte de un evento multidimensional e interactivo, en donde se van a conjugar proyecciones, entretenimiento y experiencias donde la percepción junto a una participación intensa los hará sentir como si estuvieran realmente en la saga.

Además van a ser parte de un concurso de cosplay para adultos y niños, soft combat galáctico (performance). flashmob temático, un show musical en vivo, photoset, retro gaming temático, make up; podrán estar en charlas y proyecciones que está a cargo de Matanga!, no pueden faltar los stands con productos de la saga, exhibiciones para coleccionista, ilustración en vivo y flash tattoo, como también comida y bebida.

Este evento tiene un fin solidario, ya que estarán juntando alimentos no perecederos (fideos, polenta, leche en polvo, etc), estos serán destinados a La Casita de Marta, es un espacio que aloja a los padres de los niños que son pacientes internados en el Hospital Garrahan. Aquellos que alcancen un alimento podrán sacarse una foto profesional con alguno de los personajes de la saga.

Cabe recordar que el pasado 4 de mayo se celebró un nuevo Star Wars Day, el mismo surgió con el juego de palabras basado en la famosa frase “Que la fuerza te acompañe” (May The Force Be With) de la saga. Es una fecha central para los fanáticos que festejan “Que la cuarta esté contigo” (May The Fourth Be With You). Y se popularizó por primera vez en el año 1979, poco después del estreno de la película original.

Las entradas las pueden adquirir a través de cremadelcielo.tiendup.com o en los Instagrams: cremadelcielo.eventostemáticos y matanga.geek

Lectores: 173

Envianos tu comentario