Gremiales
De cara al 9 de noviembre

La CTA local lanzará sus candidaturas

El lanzamiento estará acompañado por representantes del Frente Barrial Regional, militantes sociales, sindicatos y gremios que acompañan las nominaciones.

Esta tarde, en 6 entre 46 y 47, sede provincial de la Central de los Trabajadores y Trabajadoras (CTA), se presentará a partir de las 19:30 la Lista 10 que encabezan Patricio Villegas del SUTEBA como candidato a decretario general y Walter Pardo, Judiciales, como secretario adjunto.

A través de una invitación girada a través de CTA Regional Berisso, Ensenada, La Plata, Magdalena y Punta Indio, se presentará la Lista 10 que competirá el próximo 9 de noviembre junto a las elecciones nacionales, provinciales, regionales y locales de la CTA.

El lanzamiento estará acompañado por representantes del Frente Barrial Regional, militantes sociales, sindicatos y gremios que acompañan las nominaciones.

"Nos propusimos construir una lista que contenga a todas las organizaciones que componen la CTA. Para ser mucho más que una Lista, queremos ser un Frente que discuta los temas centrales de la vida social de la región, como la producción, el trabajo, el medio ambiente, la educación, la salud, entre otros temas" definió Walter Pardo.

La Comisión Ejecutiva Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), ex “Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA de los Trabajadores), tendrá elecciones el próximo 9 de noviembre para renovar autoridades nacionales, provinciales, regionales y locales, miembros de Comisiones Revisoras de Cuentas y Delegados Congresales Nacionales y Provinciales, de la CTA, para el mandato comprendido entre el 1 de diciembre de 2022 y el 30 de noviembre de 2026.

Lectores: 700

Envianos tu comentario