Judiciales y Policiales
El reino del revés

Imputado por abuso sexual agredió a un abogado discapacitado en reconocida confitería

El incidente tuvo lugar en la tradicional firma Desirée, de 56 y 8. Insólitamente, la justicia favoreció al agresor.

En un hecho de extrema violencia contra una víctima discapacitada, un empleado de la confitería Desiree, que además acumula denuncias por violencia de género y una causa penal por abuso sexual de una joven adolescente menor de edad (tramita en la UFIJ N° 5 a cargo del Dr. Juan Menucci), atacó salvajemente y amenazó de muerte, adelante de testigos presenciales, a un reconocido abogado con una grave discapacidad.

Según pudo saber NOVA de fuentes que conocen el trasfondo del incidente, el abogado habría sido agredido por estar asesorando a la madre de la víctima del abuso sexual, hecho por el que el agresor fue denunciado.

Lo insólito resulta que la justicia le otorga una medida cautelar de protección al agresor -perimetral de acercamiento y contacto -revictimizando y discriminando al profesional que ahora deberá ser sometido a una operación, dejándolo en cama durante varias semanas.

El juzgado que dispuso la medida a favor del agresor es el Juzgado de Familia N° 8 de La Plata, a cargo del Dr. Mauro Cerdá, quien concedió la medida solicitada por las abogadas de este sujeto Carmelita Iturria y Mariela Garay, la última última empleada del Ministerio de las Mujeres de la Provincia de Buenos Aires.

Lectores: 539

Envianos tu comentario