Judiciales y Policiales
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Ladrones realizaron una violenta entradera a una casa y la desvalijaron casi por completo

Fueron 3 los autores del hecho, 2 fueron registrados por las cámaras mientras uno se encontraba siendo "campana". (Foto: NOVA)
El hecho sucedió en la zona del casco urbano, en 26, entre 59 y 60. (Foto: NOVA)
De momento, se registró el faltante de 2 televisores plasma y 1 consola Xbox. (Foto: NOVA)
Ninguno de los vecinos del lugar fue testigo del hecho ocurrido. (Foto: NOVA)

3 hombres, quiénes aún no han sido identificados, realizaron una violenta entradera a una casa ubicada en calle 26, entre 59 y 60 (zona del casco urbano de La Plata), en dónde casi la desvalijaron por completo. Personal policial trabaja en el hecho.

"Me encontré con todo revuelto. La casa dada vuelta. Se robaron 2 televisores y una Xbox. Gracias a Dios no se encontraron con dinero, asi que por ese lado puedo estar tranquilo", aseveró a NOVA la víctima y dueño del lugar, Pablo Balerio.

El hecho ocurrió exactamente a las 20.11 de este martes, y Pablo se encontró con el hecho consumado cerca de las 2 del miércoles. "Hablé con los vecinos y conseguí uno de los vídeos de las cámaras. Estoy muy en el aire", señaló.

Por otra parte, ya personal policial se aproximó al lugar para poder estudiar el lugar del hecho. Según se pudo estimar, le forzaron la ventana y le rompieron la puerta de entrada, la cual quedó "destrozada".

Los ladrones llegaron en un auto, el cual lo estacionaron a unos 40 metros de la casa, en dónde uno se quedó haciendo "campana" y otros 2 fueron a realizar el violento delito. "No tenemos mucha gente que venga a mi casa. No tengo de dónde desconfiar. Pero es obvio que no fue al 'voleo' claramente", sentenció Pablo a este medio.

Lectores: 387

Envianos tu comentario