Información General
Día de la industria en Quilmes

Guillermo Siro: "Es muy importante que la industria se recupere"

El titular de CEPBA Guillermo Siro resaltó: “Es muy importante que la industria se recupere“. Y añadió: “No hay industria sin comercio ni comercio sin industria“.

En el marco del 50° aniversario de la Unión Industrial de Quilmes (UIQ), la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) con el acompañamiento de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) conmemoraron el Día de la Industria con un acto en la localidad bonaerense de Quilmes.

El evento, que se llevó a cabo en el Parque Industrial “Unión Industrial de Quilmes”, convocó a 120 empresarios industriales de todas las localidades bonaerenses, funcionarios del Poder Ejecutivo, representantes de los principales sectores económicos del país y de sus trabajadores, entre otros.

El titular de CEPBA Guillermo Siro resaltó: “Es muy importante que la industria se recupere“. Y añadió: “No hay industria sin comercio ni comercio sin industria“.

Por su parte, Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA, destacó la necesidad de “construir un futuro para nuestro país, el futuro del trabajo, de la productividad y el fortalecimiento del mercado interno. Necesitamos un proyecto de desarrollo productivo con inclusión social”.

Horacio Castagnini, presidente de la UIQ, destacó: “Estos 50 años de la Unión Industrial de Quilmes demuestran el gran trabajo y compromiso que tienen los industriales, no sólo para con la industria, sino con la entidad. Siempre apelando al consenso, al diálogo y al trabajo conjunto entre el sector público y el privado”.

Por último, el titular de la UIA, Daniel Funes de Rioja, dijo: “Tenemos que transformar la recuperación actual en crecimiento; y para cumplir este objetivo necesitamos más inversión y más empleo privado, registrado y socialmente protegido”.

El evento, con presencialidad acorde a los protocolos sanitarios vigentes, contó con la participación de 120 industriales de la provincia de Buenos Aires, y otros 150 industriales participaron del evento mediante la plataforma ZOOM. Además, el evento contó con transmisión vía streaming con 100 participantes.

Lectores: 86

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: