Información General
Lleva años

El municipio no da respuesta al reclamo de pavimentación de los vecinos de San Carlos

Los vecinos se cansaron de las promesas incumplidas y aprovechan estas épocas de campaña para hacer conocer su realidad.
En 2019 habían presentado el reclamo bajo expediente, que quedó luego frenado, aunque los vecinos de San Carlos siguieron

Por Diana Villegas, especial para NOVA

Los vecinos de San Carlos hacen un pedido desde hace años por la pavimentación de las calles 49 de 149 a 153 que curiosamente son calles de tierra, pero figuran asfaltadas para el municipio.

La realidad que viven los vecinos de San Carlos es de un abandono por parte del municipio que solo ha escuchado y prometido resolver la situación quedando todo en la nada misma.

En medio de tantos reclamos, en el año 2019 llevaron su queja al Ministerio de Obras públicas bajo el expediente 1105407/19 que según dicen los vecinos ha quedado parado ,aun siguiéndolo ellos.

Esperan en medio de las elecciones ser escuchados por el delegado Matias Barreto y el intendente Julio Garro para pronto encontrar una solución a su pedido.

“Nos prometen pavimentación desde la calle 49 a 149 hasta 153, en vez de eso, tenemos solo un mejoramiento de cal y tierra que ya lo han hecho en otra oportunidad”

Toda esta situación complica el cotidiano a la hora de transitar el barrio San Carlos, ya hay casos de vecinos con problemas bronquiales por estos mejoramientos que no resuelven sus necesidades, no solo esos problemas sufren sino también la acumulación de basura y mugre que se hace cada vez más frecuente.

Lectores: 1002

Envianos tu comentario