Judiciales y Policiales
Tensa situación

Gresca vecinal en Villa Elvira terminó con un pibe apuñalado: "Le vaciaron el ojo"

Sangriento martes en la noche de Villa Elvira. (Dibujo: NOVA)
Una importante gresca vecinal ocurrió en calle 3 entre 78 y 78 bis, donde una persona resultó apuñalada y perdió un ojo, pero el conflicto comenzó hace dos días, desde el pasado lunes 1 de marzo.

Aseguran que en el barrio de Villa Elvira hay dos bandos. A raíz de una pelea, una mujer se metió y los sujetos empezaron a gritarle: “Transa, ¿qué te metés vos? No es problema tuyo”, pero aparentemente ella “tiene 10 plantas de marihuana y parece que vende falopa también”, le contaron a este medio.

Luego de esto, la mujer incentivó a la pelea entre los dos bandos y volaron botellazos, piedrazos que asustaron a los vecinos que poco tuvieron que ver en el hecho. Además, apareció un cuchillo, lo que tensó aún más la situación.

Al otro día, el martes, nuevamente comienzan los conflictos entre ambos bandos y a pesar de la presencia policial, dos menores se agarraron “mano a mano”. Uno de ellos, nuevamente tenía un cuchillo que se lo clavó al otro, vaciándole el ojo.

A la persona que acusan de “transa” agarró al agresor y lo escondió en su auto, aún se desconoce su paradero. La víctima de la puñalada, por su parte, fue trasladado al hospital por un vecino, donde finalmente perdió el ojo. Además, también le metieron otros puntazos en el cuerpo, sin provocarle graves lesiones.

Por último, la mujer no apareció más por el barrio y la familia de la víctima quiere prenderle fuego la casa, “por lo que le hicieron a un pibito de 15 años, que le cagaron la vida”, concluyeron.

Lectores: 559

Envianos tu comentario