NOVA Deportes
Fútbol

Gimnasia venció a Racing y mantiene un invicto de 8 partidos

El "Lobo" acertó las que tuvo y sumó su cuarto triunfo consecutivo como local. La "Academia" no logra la regularidad ni el juego de la Copa de la Liga.

Racing Club cayó este lunes en visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido signado por una nueva polémica con el VAR.

Eric Ramírez y Brahian Alemán por duplicado (uno de penal y un golazo de tiro libre) anotaron los goles del triunfo para el "Lobo", mientras que Enzo Copetti había igualado transitoriamente para la "Academia".

El VAR fue protagonista en dos ocasiones claves: dejó de funcionar justo cuando le cometieron un clarísimo penal a Copetti, cuando Racing perdía 2-1; y cerca del final volvió a andar y privó al local del 4-1.

Con esta victoria, Gimnasia mantiene el invicto y suma 8 unidades para estar a tiro de la cima de la Liga Profesional de Fútbol. La próxima fecha visitará a Rosario Central

Racing, en tanto, se quedó en seis unidades y la próxima jornada buscará la recuperación frente a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda.

Lectores: 279

Envianos tu comentario